Me realizaron un legrado ayer quiero saber cuanto tiempo es normal sangrar,si es normal sentir punzadas

3 respuestas
Me realizaron un legrado ayer quiero saber cuanto tiempo es normal sangrar,si es normal sentir punzadas en los ovarios y dolor tipo cólico y cuanto tiempo debe durar? Que sintomas son para ir al medico ,en cuanto tiempo regresara mi menstruación normal y en cuanto tiempo puedo tener relaciones?
Gracias.
Hola las molestias que comentan son normales. El sangrado puede durar de 1 a dos semanas. Los datos de alarma son fiebre y sangrado con mal olor. La vida sexual depende más de la paciente que una contraindicación médica. Te sugiero acudir con el especialista de confianza para resolver tus demás dudas

Hola buen día, es normal presentar un poco de cólicos los primeros 2 a 3 días, el dolor tiene que ser tolerable, puedes tomarte cualquier analgesico ( advil por ejemplo)

El sangrado debe de durar no mas de 7 días.

Los síntomas que debes de acudir para ir a valoración médica son fiebre de mas de 38 grados, sangrado mayor que una menstruación con coágulos o dolor intenso.

Puedes tener relaciones cuando tu médico te de el alta médica, que puede ser en 3 a 4 semanas.

saludos
Hola tal vez sea normal continar con un poco de sangrado durante La primer Semana. En la segunda prácticamente desaparece y hay que esperar un mes para que se presente tu mestrucion si está es regular . Si persistes con molestias después de esos días es conveniente acudir a revisión