Me realizaron un legrado ayer quiero saber cuanto tiempo es normal sangrar,si es normal sentir punzadas
3
respuestas
Me realizaron un legrado ayer quiero saber cuanto tiempo es normal sangrar,si es normal sentir punzadas en los ovarios y dolor tipo cólico y cuanto tiempo debe durar? Que sintomas son para ir al medico ,en cuanto tiempo regresara mi menstruación normal y en cuanto tiempo puedo tener relaciones?
Gracias.
Gracias.
Hola las molestias que comentan son normales. El sangrado puede durar de 1 a dos semanas. Los datos de alarma son fiebre y sangrado con mal olor. La vida sexual depende más de la paciente que una contraindicación médica. Te sugiero acudir con el especialista de confianza para resolver tus demás dudas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, es normal presentar un poco de cólicos los primeros 2 a 3 días, el dolor tiene que ser tolerable, puedes tomarte cualquier analgesico ( advil por ejemplo)
El sangrado debe de durar no mas de 7 días.
Los síntomas que debes de acudir para ir a valoración médica son fiebre de mas de 38 grados, sangrado mayor que una menstruación con coágulos o dolor intenso.
Puedes tener relaciones cuando tu médico te de el alta médica, que puede ser en 3 a 4 semanas.
saludos
El sangrado debe de durar no mas de 7 días.
Los síntomas que debes de acudir para ir a valoración médica son fiebre de mas de 38 grados, sangrado mayor que una menstruación con coágulos o dolor intenso.
Puedes tener relaciones cuando tu médico te de el alta médica, que puede ser en 3 a 4 semanas.
saludos
Hola tal vez sea normal continar con un poco de sangrado durante La primer Semana. En la segunda prácticamente desaparece y hay que esperar un mes para que se presente tu mestrucion si está es regular . Si persistes con molestias después de esos días es conveniente acudir a revisión
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 20 días de haberme hecho un legrado y tengo cólicos y estoy nuevamente sangrando es normal? O es el periodo?
- Hola ase una semana me hice una regulación menstrual y tengo sangramiento ya voy por 10 días de sangrado es normal?
- Tengo ocho días que me hicieron un legrado por aborto espontáneo, siento cólicos tipo menstruación y me está bajando sangre. Durante los ocho días tuve sangrado marrón leve... Es normal?
- Buen día, Tuve un AMEU hace 5 días, pero tengo dolor en parte vientre sobretodo a los lados cuando hago pipi y cuando hago popo me duele mucho la espalda baja a tal punto que tiemblo del dolor que me produce, será normal ? No tengo sangrado ya paro y no hay mal olor en mi vulva. Y no he tenido fiebres.
- Acabo de tomar la misopro.. puedo comer irritantes?
- Perdí mi bebé 21 semanas con cerclaje Vaginal Cres que necesite un Cerclaje abdominal. Ya que tuve membranas en reloj d arena todo indicaría que el cerclaje vaginal fallo
- Tuve un aborto, después de cuanto tiempo puedo montar moto , tener relaciones
- Hola buenas tardes hace 14 días me isiieron el legrado x aborto espontáneo y hoy me subí a una moto quisiera saber si tiene algún riesgo k me aya subido
- Hola hace 12 días me realizaron legrado por sangrado abundante irregular,tengo diagnóstico hiperplasia sin atípia,me indicaron la medroxiprogesterona ya q después del legrado continuo con sangrado ,es normal que tengas dolores leves bajo vientre?,cómo diferenciar el sangrado menstrual del sangrado anterior?
- Me realizaron un legrado hace 11 días y no eeh parado de sangrar y me dan punzadas como cólicos en mi vientre es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 521 preguntas sobre Legrado uterino por aborto
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.