Me realizaron la maniobra para vertigo postural hace 1 año. Segui mareada meses y he tenido unas 5 crisis

4 respuestas
Me realizaron la maniobra para vertigo postural hace 1 año. Segui mareada meses y he tenido unas 5 crisis fuertes al levantarme o girar en la cama. Acudi a la homeopatia y tampoco me sirvió. Descartarn Meniere porque no hay perdida. Qué tratamiento queda como opción? Sólo ejercicios vestibulares?
Por lo que dice parece ser vértigo postural mal manejado, ya que con la maniobra debería de haber remitido, sin embargo es necesario que acuda con un Audiologo Otoneurologo quien es el especialista en vértigo y mareo para que le haga una valoración completa y descartar otras causas, evite más gastos y no pierda más tiempo.

Hola! por lo que usted comenta, parece ser que usted está presentando un Vértigo Postural Paroxístico Benigno (VPPB), y usted necesita ser estudiada por un especialista Otoneurologo o Neurólogo, que le realice una detallada historia clinica y le realice pruebas para determinar si usted requiere de algún estudio y así poder ofrecerle el tratamiento más eficaz para su problema. Ya que el vértigo es muy incapacitante.
Gracias por consultarnos.
Saludos cordiales
Hola,
Sus síntomas corresponden con Vértigo Postural Paroxístico Benigno (VPPB). Es posible que no hayan realizado adecuadamente las maniobras, que requiera repetir las maniobras o que requiera otro tipo de maniobras, ya que, si bien es cierto que el conducto semicircular posterior es el más comúnmente afectado y la maniobra de Epley o la de Semont debieran funcionar, ocasionalmente es el conducto Lateral o el anterior el que requiere tratamiento y sus maniobras son diferentes. Acude con su Otorrinolaringólogo, Otoneurologo o Neurólogo de confianza, siempre y cuando se cerciore de que tienen conocimiento y práctica en el diagnóstico y tratamiento del vértigo.
Se necesita realizar nueva valoración Otoneurologica. Por lo que leo no han dado con el diagnóstico preciso.
Saludos