Me realise una cirugia de tiroides y ase un dia me retiro los puntos mi cirugano y me recomendo contractubex

3 respuestas
Me realise una cirugia de tiroides y ase un dia me retiro los puntos mi cirugano y me recomendo contractubex quisiera saber al cuanto tiempo comensare a notar diferencias y co es recomendable usarla en mi caso porfavor.
El contractubex es solo una opción más para el manejo de las cicatrices, habitualmente la mejora de la cicatriz con este tratamiento se percibe gradualmente al paso de los meses, la recomendación de su uso es por las mañanas y por las noches.

Buen dia para ver resultados debe ser un tratamiento minimo por 3 meses aplicacion 2 a 3 veces al dia asi como masaje sobre la cicatriz.
El Contratubex,es principalmente para ser usado en cicatrices hipertróficas o queloideas. Y su uso dependerá de la intensidad de la cicatriz, siendo necesario por tres meses a un año. Siempre humedecer antes un poco la cicatriz con agua aplicada con una esponjita, masajito ligero solo en caso de cicatrices hipertróficas o queloides.
Para prevenir o con la idea de que una cicatriz nueva evolucione mejor. Se puede iniciar aplicando poca cantidad, tres veces al día, después de humedecerla, e iniciar tres semanas después del origen de la herida y continuarlo por tres meses. Esto es similar al uso de Silicones Tópicos.