Me realise ina prueba de vih de 4 generacion 45 dias despues de la relacion y salio no reactivo ya e
1
respuestas
Me realise ina prueba de vih de 4 generacion 45 dias despues de la relacion y salio no reactivo ya es un resulyado seguro
Buenas tardes. El VIH no se contrae en una relación sexual normal. Puede contraerse en relaciones anales o vaginales extremas, donde haya una cortada y salido sangre. El virus no vive en la saliva, sudor ni lágrimas, por el beso no se contrae. El VIH se encuentra presente en el semen, el líquido preseminal y los fluidos vaginales. Esto significa que tragarlos implica riesgo, sobre todo si hay una cortada en la boca.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Cristóbal Hernández Silva
Especialista en medicina preventiva, Médico general
San Nicolás de los Garza
Preguntas relacionadas
- Tuve una situación de riesgo hace 4 meses y medio, me hice una prueba de laboratorio VIH1 VIH2, la primera prueba me la hice a las 18, luego a los 2 meses, luego a los 3 meses y por último a los 4 meses y medio, ya es concluyente o tengo que repetir la prueba q los 6 meses, el método del laboratorio…
- Tuve una situación de riesgo hace 4 meses y medio, me hice una prueba de laboratorio VIH1 VIH2, la primera prueba me la hice a las 18, luego a los 2 meses, luego a los 3 meses y por último a los 4 meses y medio y todas salieron negativas , ya es concluyente o tengo que repetir la prueba q los…
- Prueba de VIH cuarta generación de laboratorio (ICMA) negativa a los 755 dias, previamente negativo a las 6 semanas, 12 semanas y 6 meses. Existen opciones reales de seroconversión tardía?
- Hola tuve un contacto sexual por besos con una persona que desconozco si tenía VHI. Me hice tres pruebas rápidas de dedo a los 15, 23 y 42 días todas negativas y una última con sangre del brazo a los 53 puedo descartar que tenga el virus? En todas salí negativo
- Buenos días, me realice la prueba de VIH a los 92 días de la exposición de alto riesgo,de sangre de una vena en una clínica de salud y salió negativa, con un conteo de .239 COI , traigo dolores musculares y articulares con calambres como piquetes y casi siempre me dan cuando pongo nervioso por…
- Buenas tardes, me hice una prueba de vih el 13 de febrero y salio reactiva pero en el p24 salio no reactivo, entoces al otro dia me hice dos pruebas y salieron negativas y desde ese dia hasta la fecha ya llevo 25 dias haciendome pruebas de analisis llevo 27 analisis en 14 laboratorios diferentes…
- Si tuve sexo anal sin protección y eyaculación y me hice la prueba de 4ta gen de vih a los 92 días de situación de riesgo, se considera concluyente y definitivo?
- Tuve relaciones sexuales sin condon hace 150 dias. Sali negativo en una prueba de inmunocromatografia, pero desde hace 2 meses he tenido ardor en la garganta, picazon y tos. puedo aun tener vih?
- Hola, me hice una prueba con quimioluminiscencia 37 días después de la exposición vaginal sin condón y mi resultado fue de 0.14 no reactivo, el resultado es confiable? tengo entendido que tengo que repetir la prueba a los 3 meses pero me preocupa que el resultado cambie
- Tuve relaciones sin protección y una semana después tengo leve fiebre,leve mareo,le dolor de garganta,y leve dolor muscular,podría ser principio de infección vhi?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 813 preguntas sobre HIV/SIDA
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.