Me realice una prueba de embarazo teniendo 6 días de retraso, salió negativa, ya van 9 y aún no me

4 respuestas
Me realice una prueba de embarazo teniendo 6 días de retraso, salió negativa, ya van 9 y aún no me baja, habrá posibilidad de que estuviera errónea la prueba?
Buen día, te aconsejo hacerte una prueba en sangre cuantitativa para mayor precisión. De ser negativa o tener muy bajos los valores, te aconsejo acudir a tu médico para ver la causa de tu atraso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

¡Hola, buen día! Es posible que no haya embarazo pero podrías hacerte la prueba de embarazo en sangre que es más confiable y en caso de ser negativa, acudir con tu ginecólogo para saber la causa de tu retraso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Lo ideal en tu caso es realizarte una prueba de embarazo en sangre E independientemente del resultado, acudir al ginecólogo a una evaluación, si sale positiva, para comenzar con los cuidados del control prenatal, en caso de ser negativa, para que te revise y vea la causa de la ausencia de la menstruacion
Saludos
Buen día !! La prueba en orina tiene mayor rango de fallo, ante la sospecha siempre es mejor realices una prueba tradicional en sangre, solamente de resultar dudosa se realiza la cuantificación de gonadotropinas (hormona del embarazo) o en su defecto considera acudir a una consulta medica, espero te sea de utilidad... buen día !