Me realice una prueba de embarazo casera clearblue resultando positivo con más de tres semanas, posteriormente

5 respuestas
Me realice una prueba de embarazo casera clearblue resultando positivo con más de tres semanas, posteriormente me realice una fracción beta de la Hcg dándome cómo resultado 83,770.0 ¿cuál será el tiempo aproximado de gestión?
El nivel de la hormona GCH durante el embarazo puede varias por muchos factores, no es confiable determinar las semanas de embarazo en base a su nivel, lo más recomendable es acudir a consulta para que el ginecólogo determinen la edad correcta en base a la fecha de ultima regla o un ultrasonido temprano.

Hola buen día el tiempo aproximado de estima tomando en cuenta la fecha de última menstruacion, para lo cual te recomiendo utilizar un programa del celular.

Otro método es mediante ultrasonido. Te recomiendo acudir con un ginecólogo para iniciar un control prenatal.

Saludos
Hola, es muy poco valorable el título de una hormona gonadotropina coriónica para poder decir que tiempo de gestación es la exacta, lo mas recomendable es que realices un ultrasonido endovaginal para poder tener una exactitud completa de la edad gestacional, ya que en las primeras semanas de gestación es lo mejor para poder determinar la edad. saludos y la mejor de las suertes en tu embarazo.
El titulo hormonal, nos traduce vitalidad fetal, es difícil decir exactamente cuantas semanas, esto lo debe de delimitar tu ultima menstruación acompañado de un ultrasonido transvginal dopler dolor de alta definición. acude con tu ginecólogo(a), para que te oriente, aclare y disipe todas sus dudas. cuídate. suerte y buen dia.
Hola para saber exactamente las semanas que tienes tenemos que correlacionar con un ultrasonido endovaginal y la fecha de tu ultima menstruacion para darte exactamente las semanas que tienes acude con tu ginecologo para que te explique e inicies tu control prenatal