Me realice una prueba de 4ta generacion a los 64 dias despues de mi sospecha y el resultado salio co

Me realice una prueba de 4ta generacion a los 64 dias despues de mi sospecha y el resultado salio como no reactivo, esto ya es una respuesta definitiva?

1 respuesta


Sí. Una prueba de VIH de cuarta generación con resultado no reactivo a los 64 días (más de 9 semanas) después de la exposición se considera altamente confiable y, de acuerdo con la mayoría de las guías actuales, es concluyente para descartar infección por VIH relacionada con ese evento.

Dra. Montserrat Alvarado Padilla

Dra. Montserrat Alvarado Padilla

Internista

Tlajomulco de Zuñiga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.