Me realice una esferolisis hace 20 días, hace 2 termine de aplicarme los ovulos para cicatrizar, y d

1 respuestas
Me realice una esferolisis hace 20 días, hace 2 termine de aplicarme los ovulos para cicatrizar, y desde ayer e tenido dolor tipo colico, solo tengo flujo transparente y mi menstruación ya paso, no se si sea normal, ayer tome un vaso de alcohol no se si eso también tenga que ver
Dra. Thania Castro Belio
Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo
Tlalpan
El alcohol no tiene nada que ver, son síntomas esperados del procedimiento hasta las 4 semanas posteriores puedes tener un flujo vaginal no fétido con características de liquido transparente, que ira disminuyendo al mismo tiempo que el resto de los síntomas.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Mauricio Bernard Osuna

Mauricio Bernard Osuna

Ginecólogo

Tuxtla Gutierrez

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ginecólogo

Oaxaca de Juárez

Fabian Ricardo Castañeda Bochm

Fabian Ricardo Castañeda Bochm

Ginecólogo

Benito Juárez

Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5381 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.