Me realice una endoscopia hace 2 años por tener gastritis y salio que tenia helicobacter piroly tome

3 respuestas
Me realice una endoscopia hace 2 años por tener gastritis y salio que tenia helicobacter piroly tome medicamento pero no se me quito que debo tomar y cada cuanto tiempo me tengo que hacer otra endoscopia, me han dicho que tome ulsen pcs pero no se que hacer, que me pueden recomendar?
Hola, cada vez es más alta la frecuencia de resistencia a terapia convencional para erradicar helicobacter pylori, es muy probable que requiera terapia cuádruple y debe recetársela su médico. Sin embargo, es necesario aclarar que la Asociacion Americana de Endoscopía Gastrointestinal (ASGE) sugiere la realización de una endoscopía en pacientes con persistencia de los síntomas a pesar del tratamiento, tal como al parecer sucede con usted, por lo que SI está indicada una nueva endoscopía, antes de comenzar un fármaco nuevo. Le sugiero acuda con su médico de confianza y platique con él o ella. Espero haberle ayudado, saludos.

Debe de acudir a valoración con un gastroenterologo. Para valorar sus síntomas respuesta al tratamiento y si es necesaria una endoscopia o incluso otro tipo de estudios dependiendo de su estado. Excelente tarde.
Lo que debes hacer es acudir a consulta con experto en gastroenterología.