me realice una biopsia de médula y en el 1er resultado salió síndrome de hodking y en otra biopsia s

me realice una biopsia de médula y en el 1er resultado salió síndrome de hodking y en otra biopsia síndrome mielodisplasico, que explicación puede tener esto

2 respuestas


alguna de las dos esta equivocada

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Existen muchas otras cosas a tomar en cuenta además del resultado de biopsia de médula ósea para llegar a un diagnóstico. Lo más conveniente es revisar todo el caso de manera completa (síntomas, otros laboratorios, estudios de imagen, etc...), y con esto llegar a una conclusión diagnóstica. También se puede solicitar revisión de las dos biopsias por un especialista en patología hematológica.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.