Me realice un tratamiento de conducto hace 3 meses y nunca me ha dolido solo siento molestias cuando

4 respuestas
Me realice un tratamiento de conducto hace 3 meses y nunca me ha dolido solo siento molestias cuando como algo dulce o muy frío o si me doy suaves golpecitos en el diente con el dedo ( es una mezcla como de sensibilidad y un poquito de dolor) si saco el estímulo ( dulce, frío ) deja de doler.
Fui al odontólogo nuevamente, me saco RX y me dijo que estaba todo bien, quiero saber si es normal quedar con sensibilidad post Endodoncia ( ya han pasado 3 meses) quiero destacar no que no me duele al comer, ni tampoco imposibilita mi vida ( solo quiero saber si lo que siento con esos estímulos es normal).
Hola! Sí existe este tipo de sensibilidad post endodontica, en algunos pacientes es más, en otros menos, lo que te aconsejo es una revisión exhaustiva pues no toda la sintomatología que presenta es normal después de 3 meses, saludos!

Hola buenas tardes. En ocasiones después de un tratamiento de endodoncia suele haber sensibilidad, la cual puede deberse a razones tales como un desgaste excesivo de las paredes de la raíz o raíces al retirar el nervio del diente o bien a la existencia aún de alguna porción del mismo, llamado conducto o nervio accesorio, por lo tanto al no haber realizado la remoción completa de dicho nervio el diente sigue teniendo sensibilidad a ciertos estímulos, entre ellos a los que menciona. Te recomiendo acudir con un Especialista en Endodoncia para que realice la valoración adecuada y emita un Diagnóstico y Plan de Tratamiento acertados. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches, no debe tener ya dolor a los 3 meses, mi recomendación es que acuda con un ESPECIALISTA CERTIFICADO y que para su atención trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se hace asi y no de la manera tradicional, si le realizaron a endodoncia SIN microscopio, es posible que algo se les haya pasado, mejor acuda a revisión con un experto y que tenga estas características que le menciono y no exponga sus dientes a la perdida, después es mas difícil y mas caro reponerlos, cuídese y a sus ordenes!!
Te recomiendo acudas con un especialista en ENDODONCIA en mi clínica tenemos especialista a sus ordenes.