Me quite el implante en la mañana,y para en la noche tuve relaciones con preservativo y tuve un leve

Me quite el implante en la mañana,y para en la noche tuve relaciones con preservativo y tuve un leve sangrado, y al día siguiente solo mancho el papel de color rosado/rojo es normal?

2 respuestas


Hola. El efecto hormonal se queda en el cuerpo por un tiempo, pueden haber sangrados irregulares al principio. De todas formas es importante ir a revisión para ver qué dicho sangrado no sea por otro motivo diferente al retiro del implante. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola si el implante provoca alteraciones en el ciclo menstrual, para una valoración ginecológica si gustas nos encontramos en Hospital Star Medica Roma consultorio 112.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.