Me quite el implante el 12 de julio y el 1 de agosto me llego la regla y acabe el 8 de agosto y todo
1
respuestas
Me quite el implante el 12 de julio y el 1 de agosto me llego la regla y acabe el 8 de agosto y todo agosto tuve relaciones sin proteccion,yo soy regular y me vio de haber bajado el 28 a 3 de septiempre pero aun no me llega mu regla otra vz y ya me hice 2 pruebas casera y salieron negativo
A q se debera sera q tengo q esperarme mas a q llegue el periodo o ya realizar prueba de sangre para ver si si estoy embarazada ?(dure con el implante 2 años y medio)
A q se debera sera q tengo q esperarme mas a q llegue el periodo o ya realizar prueba de sangre para ver si si estoy embarazada ?(dure con el implante 2 años y medio)
Si quiere salir de dudas hágase la Fracción Beta de Gonadotropina Coriónica en sangre , con eso si esta embarazada hasta las semanas de gestación le da . Por otro lado debe esperar a normalizar su regla porque dos años con hormonas y no ovular si provoca consecuencias en el ciclo normal del ovario.-Para evitar un embarazo use preservativo para dama es mas seguro no tiene hormonas , y le protege de infecciones de transmisión sexual.-
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- si me vino mi mesen octubre el día 19y en noviembre no me bajó más que un día el 14pude haber quedado embarazada??
- Porque al masturbarme salió mi dedo con sangre tiene 6 años que ya no reglo .
- Mi pareja tiene 53 años, el 15 de octubre usamos el método del coito interrumpido al momento de tener relaciones, su periodo bajó el 21 de ese mes, y ahora está esperando que le baje la de noviembre, hay posibilidad de embarazo?
- A los 30 días del contacto o relación, ya es confiable la prueba de orina? Me hice tres, dos digitales y una normal y todas salieron negativas
- Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y tome la postday, ahora tengo un retraso de 30 dias. Me realicé 2 pruebas de orina que salieron negativas a los 20 dias de retraso, no cuento con ningún síntoma de embarazo es posible que esté embarazada??
- Vi mi menstruacion el 14 de septiembre se me fue el 23 de septiembre luego me retiré el implante el 25 de septiembre y me volvío a bajar la menstruacion el 28 de septiembre y se me fue el 2 de octubre ya hoy es 3 de noviembre y no me vino la regla
- Después de la extracción del implante, puedo quedar embarazada enseguida ?
- Me tengo que hacer el CA125 pero es el tercer día del periodo,cuando me lo tengo que hacer si estoy tomando anticonceptivos y no estoy menstruando? O que se hace en ese caso?
- Tengo el implante hace 8 meses y tengo duda sobre mi menstruacion, empiezo a reglar y se quita uno o dos días y vuelve a comenzar el sangrado es normal?
- Tengo 2 años y medio con el implante, y Justo ahora he estado con dolor de vientre y empecé a sangrar levemente, esto es normal o debo acudir al médico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2444 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.