Me quitaron un dedo de el pie derecho soy diabético hace 2 años ahora se me hizo un pequeña herida a

Me quitaron un dedo de el pie derecho soy diabético hace 2 años ahora se me hizo un pequeña herida a causa de el trabajo en el mismo pie primero fue una ampolla y se me hizo una conejera de 1mm ahora estoy tomando Dicloxacilina 500g mi pregunta es me salio una gota de sangre es normal no huele mal he estado en reposo y soy diabético tengo 52 años la Dicloxacilina me la tomo cada 6 horas ya llevo 8 dias

1 respuesta


Buenas noches. Puede que sangre la herida al movilizar el pie, hay que estar al pendiente con tu medico para que revise regularmente la evolucion de dicha herida. Tambien es importante que mantengas un excelente control de tu azucar para que no presentes mas complicaciones en tus extremidades y valoracion complementaria con angiologia por el estado en el que comentas estan tus pies.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.