Me quitaron la vesicula por laparoscopia, es normal sentir mayor dolor al haberme retirado los puntos

8 respuestas
Me quitaron la vesicula por laparoscopia, es normal sentir mayor dolor al haberme retirado los puntos mi doctor? Cuando me toco en el agujero donde extirparon la vesícula y hubo puntos siento un absceso, es normal?
No es normal sentir mayor dolor. Debe acudir a revisión con su cirujano. Saludos.

Bueno, la evolución de tu cirugía mediante laparoscopia generalmente es rápida, con mínimas molestias, si las hay y persisten..? algo no anda bien..?? tal como lo sugirieron mis colegas, acude con el medico que te opero te revise y disipe tus dudas. buen dia.
Definiríamos como un absceso el aumento de volumen, cambio de color (rojo), y temperatura (caliente). Si presentas cualquiera de esos datos aunado a fiebre, sensación de cuerpo cortado o debilidad; te recomiendo que acuda de inmediato con tu médico tratante o cirujano de confianza. Es necesario realizar una exploración física detallada y dar un tratamiento oportuno y específico a tu problema a la brevedad. Saludos. Y me pongo a tus órdenes.
Puede ser que sí se hagan abscesos en el sitio de extracción de la vesícula! Es mejor que seas valorad@. Para iniciar manejo cuanto antes y evitar complicaciones.
Acudir a un especialista ya que se trata de dos problemas diferentes y requiere de ser diagnosticado de manera exacta y certera ya que puede tener complicaciones en ambos niveles. En camino mas corto es acudir con especialista de confianza que tenga experiencia y cuente con toda la tecnología que se requiere. Ejemplo usted no sabe si el sangrado es por divertículos y eso puede significar tener un sangrado discreto o de pronto un sangrado importante. No pierda tiempo y haga las cosas de manera ordenada y adecuada.
Hola que tal respondiendo a tu pregunta. deberás ir a ver a tu medico que te opero ya que puede tratarse de una complicación de la cirugía, para evitar una mayor y detectarse,
El dolor en las cicatrices de una cirugía por laparoscopia no es algo usual, aunque en ocasiones el proceso de cicatrizacion tiene una etapa de "engrosamiento" que puede generar un poco de molestia. De cualquier manera nada puede sustituir una adecuada revisión por parte de tu cirujano .
Es necesario revisarlo pero es preferible que le diga así doctor para que haga algo ya si no lo hace pida una segunda opinión. Quedó a la orden