Me quiero hacer una bichectomia pero leí que algunos doctores hacen el corte en la mejilla y eso puede

6 respuestas
Me quiero hacer una bichectomia pero leí que algunos doctores hacen el corte en la mejilla y eso puede provocar una parálisis
Es seguro realizarse una bichectomia?
Hola.

Para poder extraer las bolsas de grasas debe de hacerse siempre un corte en la mucosa oral, pero el lugar donde se hace el corte no tiene relaciones anatómicas que pongan en peligro vasos sanguíneos o nervios.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días todo procedimiento quirúrgico tiene riesgos mismos que no necesariamente tienen que ocurrir, pero definitivamente la parálisis facial por una bichectimia está muy lejos de ocurrir, mediante abordajes que se realizan dentro de boca y una técnica correcta. Reciba un cordial saludo,bonito día.
En todas las cirugías puede haber complicaciones no esperadas. Pero, la lesión al nervio facial, por una bichectomía, es algo muy poco probable. Acuda con un cirujano con experiencia en ese tipo de cirugías.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día, las incisiones o cortes para la extracción del las bolsas de bichat siempre se realizan de forma intraoral, es una cirugía bastante rápida y sencilla, pero como todas las cirugías existen sus riesgo. Mi recomendación es que asistas con un especialista que esté calificado para estos procedimientos.
Hola, al realizar la bichectomía el corte se realiza por la parte interna de la mejilla, teniendo los conocimientos adecuados, la experiencia y la cooperación del paciente en cuanto a indicaciones del medico se realiza sin complicaciones. Es una cirugía muy segura realmente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola siempre se hacen los abordajes dentro de la mejilla. Si se manipula de manera adecuada el riesgo de lesión al nervio facial, de sangrado o de lesión al conducto de la glándula salival llamada parótida es mínimo. acude con un cirujano maxilofacial certificado, son quienes más experiencia tienen en el área. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.