Me quería poner brakets pero como tengo la raíz muy chica de mis cuartos dientes del enmedio me diji

10 respuestas
Me quería poner brakets pero como tengo la raíz muy chica de mis cuartos dientes del enmedio me dijieron que corría el riesgo de perderlos si me ponían los brakets es cierto ?
Si la salud de tus encías y los movimientos son controlados (no fuertes) si los puedes usar pero sería mejor la ortodoncia invisible invisalign

En estos casos es recomendable usar técnicas que lleven muy poca fuerza como es el sistema Invisalign o el Damon estoy a tus ordenes
Hola!! Podrías utilizar el sistema Invisalign donde utilizamos fuerzas ligeras!! Quedamos a tus órdenes!! Saludos
Hola, podrías usar brackets de autoligado (los que llevan compuertas y no ligas) pars así realizar movimientos con fuerzas ligeras y evitar que pierdas esos dientes .
buenas noches, mi recomendación es acudir con un especialista certificado en ortodoncia, saludos.
Hola, lo ideal es que se haga una valoración para saber el estado real de tus raíces, así como el estado de tu encía, te recomiendo acudas a una segunda valoración y sobre eso puedas tomar la mejor decisión. Saludos.
Hola! Te recomiendo que te valores el especialista en ortodoncia con tu estudio completo!
Dentro del estudio vienen una radiografia panoramica y se puede determinar si es viable tu tratamiento.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola.
Deberías buscar una segunda opinión con un especialista certificado en los alineadores invisibles y ortodoncia convencional.
Si tienes estudios ortodoncicos menores a 3 meses desde la fecha en que te los tomaste, puedes acudir con ellos en mano, así facilitarás un poco la primera consulta con otro especialista.
El determinará si tu tratamiento es viable y de ser necesario, te remitirá con los especialistas que se requieran para la conservación de tus dientes el mayor tiempo posible en boca.
Saludos.
Hola buen día, te recomiendo una segunda valoración que te ayude a decidir si eres candidato o no y ver que tipo de tratamiento es el mas adecuado para usted en caso de serlo, saludos.
Hola buenas tardes, lo ideal es tomar una tomografía y tener una segunda opinión de un especialista hoy en día existen varias alternativas para tratar este tipo de diagnósticos con raíces cortas !!! Saludos