me quedo un parpado deforme después de cirugía lasik. eso se puede corregir con blefaroplastia?

6 respuestas
me quedo un parpado deforme después de cirugía lasik. eso se puede corregir con blefaroplastia?
Es necesario valorar con te ha quedado tu parpado para poder planear lo necesario para realizar la reconstruccion

Claro que si se puede, te recomiendo agendes una cita con un cirujano plástico certificado,para diseñar un plan para tu reconstrucción, existen muchas maneras de reconstruir el parpado pero para cada paciente se tiene que planear de manera individual.
saludos
Hola, hay que valorar la secuela y diseñar un plan de reconstruccion adecuado para ti. De acuerdo al tipo de deformidad hay varias opciones que considerar. Saludos
Hola

Te recomiendo busques un oftalmologo con especialidad en oculoplastica.

Sera lo mejor.

Saludos
Me parece muy raro que despues de una cirugía en los ojos
tenga deformidad en los parpados ?
pero en fin cualquier deformidad de sus parpados puede ser corregida, solo acuda con un cirujano plastico experto y con experiencia
Hola
Habría que revisar cuál es la deformidad presente para poder darte un plan de tratamiento y pronóstico.
Lo que si es muy importante es que acudas con un cirujano subespecialista en párpados, ya que en muchas ocasiones vemos complicaciones severas de cirugias realizadas por cirujanos plásticos generales, los cuales no tienen el adecuado entrenamiento para realizar este tipo de cirugias.
Saludos