Me pusieron unas protesis removibles,pero no quede agusto con ellas, me gustaría saber en cuanto me

7 respuestas
Me pusieron unas protesis removibles,pero no quede agusto con ellas, me gustaría saber en cuanto me saldrían unos implantes,porque he oído que el tratamiento es demasiado caro,me gustaría que me informaran si esto es verdad, ¿si se cobran por diente o por arcada?
Depende de cual sea su caso pero no hay duda de que los implantes dentales son las mejores opciones para reponer un órgano dentarío . Ojo la planeacion de la Rehabilitacion es el éxito de cualquier implante

Hola el tratamiento con implantes es una excelente opción para que usted pueda masticar sin dolor y mas cómodamente se pueden usar mini implantes para que soporten su prótesis removible si el material de esta prótesis se pueda adaptar a los implantes en la arcada inferior se pueden color de dos a cuatro implantes para tener buena estabilidad o se colocan implante individuales para colocar puente de tres dientes o molares soportado con dos implantes. O un implante con una corona individuo todo esto si las condiciones de su hueso mandíbula o maxilar sean las adecuadas para esto se necesita estudios de rx panoramica rx periapicales o una Tomografias computarizsa
El costo por implantes es de 15.795.00 pagando a 12 Meses sin intereses de 1.316.00 o pagando de contado cada implante le sale en 13.500.00.
Indispensable una revisión ya que existen varias opciones con lo implantes incluso prótesis soportadas por implantes
Hola le recomiendo acuda a una valoración clinica y radiologica, los implantes son una inversión a largo plazo para rehabilitar la función masticatoria, fonación y estética, le recomiendo busque un diagnóstico integral independientemente del costo
La mejor solución para rehabilitqr un diente que se ha perdido es un implante dental, existen de diversas calidades, como van a estar en su boca, yo recomendaría que fueran de la mejor calidad y el costo por implante varía de 1,300 a 1,700 dólares americanos dependiendo del caso.
Antes que nada habria que ver radiografias para ver si es posible los implantes.
Hola buen dia..! Es una inversion con la que creo todos los pacientes quedan satisfechos te invito a una consulta de valoracion para tus implantes y si en efecto es implante por diente, mas aparte tu restauracion final o como la conocen mas una corona, saludos y estamos a tus ordenes.