Me pusieron un suero intravenoso con vitaminas, minerales, oxigenadores y rebitalizadores, sin saber
Me pusieron un suero intravenoso con vitaminas, minerales, oxigenadores y rebitalizadores, sin saber si lo necesitaba o no, y me he estado sintiendo peor, muchos cambios en piel, tengo como muchas lineas, me da comezon, siento las piernas muy pesadas o con hormigueo, me duelen los dientes, las articulaciones, cuando hago esfuerzo, después me siento muy cansada, me duele la garganta, que estudios o con que especialista me recomiendan ir para ver si este me afectó en algo o si mis síntomas son causados por otra cosa
2 respuestas
Podría empezar acudiendo con un internista para que le haga una historia clínica (saber qué enfermedades tiene, por qué le pusieron suero, qué le administraron a través del suero, exploración física, etc.) y él sabrá a qué especialista derivarte o incluso él mismo podría tratar el padecimiento, ya que la información dada en este post es prácticamente nula
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


