Me pusieron la corona sobre implante en un canino y se me mueve un poquito el diente del lado como u

4 respuestas
Me pusieron la corona sobre implante en un canino y se me mueve un poquito el diente del lado como un click clack.. No sé si eso es muy normal, pero estoy asustada
No es normal. Hay que tomar una radiografía o de preferencia tomar una tomografía para valorar que esta sucediendo en la zona, pero siempre y cuando también se realice valoración clínica.

buenas tardes, no es normal que se mueva, comenteselo al especialista que le atendio para que revise su corona sobre implante, saludos y cuidese.
Buenas noches. El movimiento no es normal, una radiografía podría ayudar para checar si es de la corona sobre implante o el diente.
hola.
no deberia existir movimiento en esa corona sobre implante,
la sugerencia seria que lo comente con su odontologo y de ser posible que lo valore para que le comente que pueden hacer.
saludos