Me Pusieron El Implanon Para 3 Años Y Ya se venció y Nomelo E Quitado Del Brazo Tengo Casi 2 Año Que
1
respuestas
Me Pusieron El Implanon Para 3 Años Y Ya se venció y Nomelo E Quitado Del Brazo Tengo Casi 2 Año Que Caducó Y No E Reglado En Los 5 Años Hay Consecuencia????
hay que retirarlo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 8 meses con el DIU cuando me alivie d mi bebé me lo pusieron y tenía 7 meses que no me bajaba nadamás la cuarentena y hace como dos semanas empecé a sangrar y aún tengo sangrado marrón a qué se debe puedo estar embarazada?
- Tras depilarme noté una lesión entre el pene y el escroto, pasado los días se volvió escamosa, por lo cual limpie la heridas con Vinagre blanco y está se puso de color blanco, puede ser una lesión por VPH ? La lesion es totalmente plana
- Mi hija toma quetiapina, se puede hacer un alisado en el cabello?
- Prostata con dolor de miccion, diametros 40mmx37mmx46mm, volumen estimado 36cm3, que cura para siempre el dolor o que seria mejor medicacion u operacion ?
- Mi nieta esta tomando cetirizina y montelukas por que tiene mucha tos ,,cuánto tiempo hay esperar para que hagan efecto,,gracias
- El reflujo que aparece, dura un dia o unos 3 dias y se va y después vuelve y se vuelve a ir...Puede causarlo mi estres? Hace 15 dias atras tuve reflujo, duro unos dias y se fue...Y hoy volvio después de 15 dias
- ¿Se puede realizar una esfinterotomía lateral interna (eli) como solución a una fisura anal que ha fracasado al tratamiento conservador si hace 20 años se realizo una hemorroidectomía? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Puede haber mayor probabilidad de incontinencia?
- Presentó malestar de fiebre y cuando terminó de orinar me da un fuerte dolor y ardor y cuando me limpio me seco sangre que me puede estar pasando ?
- Para dolor o rozadura vaginal me recetaron inicialmente baycuten y después en farmacia me sustituyeron por barmicil. Realmente es igual o cuál es mejor?
- No han acertado en mi diagnostico, parece ser dermatitis perioral, me han recetado desowen, kerium ds, luego neoderm f, después bentix, y los granos se quitan y vuelven a salir, que me recomiendan
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.