Me pusieron el DIU mirena hace casi dos semanas, los primeros días tuve dolor y luego paro. Días más

Me pusieron el DIU mirena hace casi dos semanas, los primeros días tuve dolor y luego paro. Días más tarde empecé a menstruar y el dolor de vientre es bastante intenso. Al tener el DIU por primera vez y tan reciente es normal sentirse así o debería consultar con el médico?

4 respuestas


Si usted tiene todos estos sintomas TAN ACENTUADOS, No es Normal, debe usted acudir con su medico ginecologo de confianza, para que la revise y determine la causa, no se automedique cuídese. buen día.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debería consultar con el médico.


Requieres ir a consulta y se deberá hacer un ultrasonido también Lo que te pasa no es normal


Habitualmente el dispositivo mirena reduce el sangrado y el dolor durante la regla, así q si ahí q revisar

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.