Me puse el diu de cobre con plata el día 5 de Diciembre y a partir de ese día he tenido pequeños san

1 respuestas
Me puse el diu de cobre con plata el día 5 de Diciembre y a partir de ese día he tenido pequeños sangrados diarios. Lo comenté con mi ginecóloga y me recomendó tomar una caja de Ginorelle 30 y mientras la use deje de sangran sin embargo una vez terminada la caja regrese con el mismo problema. Eso es un efecto secundario normal o ya es necesario retirarlo? Qué me recomiendan hacer!
Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo
Ginecólogo
Atizapán de Zaragoza
El manchado de sangre que se presenta con el uso de este tipo de DIU es normal, sin embargo te sugiero acudas a tu ginecólogo para una valoración integral.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Carlos Alberto Servin Hernandez

Carlos Alberto Servin Hernandez

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita
Aurea Mendoza Esquer

Aurea Mendoza Esquer

Ginecólogo

San Nicolás de los Garza

Reservar cita
Mario Arturo Garcia Gonzalez

Mario Arturo Garcia Gonzalez

Ginecólogo

Pachuca de Soto

Reservar cita
Kathya Vazquez Rojas

Kathya Vazquez Rojas

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2980 preguntas sobre Colocación del DIU
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.