Me puse clotrimazol ovulos para vagina contra infección y estoy teniendo flujo mucho flujo blanco y
Me puse clotrimazol ovulos para vagina contra infección y estoy teniendo flujo mucho flujo blanco y amarillo es bien espeso q es normal o no es normal
2 respuestas
Clotrimazol es un medicamento utilizado en la gran mayoría de los casos contra infecciones producidas por hongos, probablemente la infección que presentas se debe a otro agente infeccioso, por lo que te recomiendo acudir a una valoración médica especializada, para hacer el diagnóstico correcto e inciar con un tratamiento dirigido al problema que presentas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

