Me puedo sacar dos Muelas Un Mismo Dia?

12 respuestas
Me puedo sacar dos Muelas Un Mismo Dia?
Hola buenas tardes, si se puede pero es muy importante realizar tu ficha médica a detalle, verificar que tu estado de salud sea bueno y tomar radiografías para observar la anatomía de tus raíces y con eso saber si será extracción simple o cirugía que requiera cortar hueso y posiblemente seccionar tu diente. Con esto se reducen los riesgos de que existan complicaciones, saludos!!!!

Desde luego que se puede, no hay ningun problema y tienes la ventaja que solo sera una vez el postoperatorio, inclusive si son las muelas del juicio se pueden hacer las 4
Si son de la misma zona si es recomendable si son lados opuestos no lo recomendaría. No por qué no se pueda sino por qué cuando se extrae de un lado se mastica del otro
Claro que si. Incluso las 4 si las tienes y lo deseas. Mientras todo este en orden y no haya algo que lo impida saludos
Hola! Si se puede! Y es lo más conveniente! Un solo post operatorio. Mi sugerencia es que esté programado y no decidir en el momento.
De acuerdo a su examen físico General y dental , se podría decidir realizarlo así , por lo regular sin problema
hola que tal claro que se puede y siguiendo las indicaciones post operatorias sin ningun problema antes una buena hia clinica
Hola claro que si . Haciendo tu historial clinico y siendo una persona sana no debes tener ningun probema durante ni despues de las extracciones . Suerte
claro ...sin problemas...hasta es mejor un solo procedimiento y una sola recuperación...saludos!
No hay contraindicacion para no realizarlo, sólo asegúrese que quien las realiza sea competente para hacerlo y no haya demasiada manipulación y manejo y cause mayores molestias, le recomiendo tomar un analgésico antes del procedimiento.
Si eres un paciente sano no hay problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas! La respuesta es si, incluso es recomendable pues solo pasarías por un proceso post operatorio y una sola medicación. Lo recomendable es valorar tu estado de salud en general (que no tengas alguna enfermedad sistémica y de ser así tomar las previsiones correspondientes) y tu radiografía panorámica