Me puedo poner inyecciones doloneurobion ya k padezco de lumbalgia y ya no aguanto estoy lactando

3 respuestas
Me puedo poner inyecciones doloneurobion ya k padezco de lumbalgia y ya no aguanto estoy lactando
Hola, puede aplicarse el medicamento si el dolor es intolerable, contiene complejo b y diclofenaco inocuos durante la lactancia, ademas de reposo. De persistir el dolor, acuda a valoración por médico ortopedista certificado. Estoy en la mejor disposición de ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es mala idea Autorecetarse, mejor vaya con el médico antes de aplicarse podría ser otra enfermedad más grave
Este cuadro es muy frecuente en este período definitivamente el medicamento no lo va a solucionar requiere una valoración para descartar padecimientos origen del dolor, de no encontrarle una causa grave el origen es postural y por la debilidad de la musculatura abdominal por el embarazo. Le sugiero consulte a un médico especialista en rehabilitación para un plan integral desde medicamentos hasta terapia física y ergonomía.