Me puedo desparasitar teniendo una colostomia? Me realizaron la colostomia los primeros dias de el mes
5
respuestas
Me puedo desparasitar teniendo una colostomia? Me realizaron la colostomia los primeros dias de el mes de noviembre de el 2017
Buenas tardes. No existe contraindicaciòn para que desparasites. Pero siempre es ideal que te valore un mèdico antes de tomar cualquier medicamento. Buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Por supuesto. Si es necesario, adelante. La colostomía no se afecta
Es importante saber la causa por la que quiere desparasitarse, normalmente las colostomías tienen un gasto mas grande de liquidos, razón por la cual el cirujano que la atendio debe saber el aporte de de su colostomía y es quien debe decirle si puede y como debe de hacerlo
Sin problema! No debe afectar!
Muy buen día. No existe ninguna contraindicación para realizar una desparasitación. Probablemente verá evacuaciones con menor consistencia de la habitual los primeros días, pero esto es normal. Solo tendrá que tener más cuidado en sus cambios de bolsa y en el aseo de la zona. Si llega a presentar problemas posterior a la desparasitación, es necesario que le evalue un cirujano que tenga experiencia en el manejo de estomas. Estoy para servirle.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo colostomia por divertículo me hicieron la colonoscopia y salió todo bien , tengo abdomen congelado porque rechace la malla y cerró con compresas peso 50 kilos. , mido 1,54 . Quería saber si pueden reconectar me y poner una malla o sacar esas aderenciaa
- Buenoas días mi hermana la operaron hace 15 días de reconexion de de Colón ya que ella tenía 3 años con una colostomia ya ella hace su defecación por el ano ,lo único es que tiene sondas nasogastrica desde una semana y los liquidos no le bajan ,es posible que eso mejore.que puede hacer para eliminar…
- Buenas noches me hicieron un cierre de colostomia llevo 3 semanas de operada y tengo frecuentes deposiciones cada 10 minutos voy al baño es normal o a si se queda para siempre
- Es normal q aún punto de colostomia le salga pus y este saliendo un hilito
- Puedo volver a boxear luego de un cierre de ileostomia?
- Buen día, me practicaron una miotomia de Keller, cirugia antireflujo y me quitaron una hernia hiatal, cuantas semanas debo esperar para tocar el sax.
- Tengo 3 días de recolectada de ielostomia y aún no salen gases, tengo cólicos y movimientos intestinales
- Porque tengo que ponerme enema rectal para colonoscopia si tengo colostomia
- Buenos días, quisiera preguntarles, hace 15 días tube una cirugía de cierre de colostomia, desde ayer estoy dando heces con sangre, es normal o debo de consultar. Ya q en los días anteriores no daba con sangre, gracias buen día
- Estoy tomando radiaciones, puedo hacerme un tatuaje
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1144 preguntas sobre Cierre de colostomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.