Me puedo aplicar en mis ojos gotas de sondex-of si tengo un derrame?
1
respuestas
Me puedo aplicar en mis ojos gotas de sondex-of si tengo un derrame?
No.
Lo mejor es acudir con un especialista.
Saludos.
Lo mejor es acudir con un especialista.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita oftalmología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo un sangrado de 3 días tengo 6 semanas de embarazo, pero el sagrado es abundante y dolores fuerte, mi medico me dijo que eres amenaza de aborto pero los dolores han sido muy fuerte pareces dolores de parto, me mandaron progesterona y reposo en cama,
- Que puedo tomar para subir la tensión arterial, tengo dos días con 90/60 y tengo mareos,náuseas y taquicardia
- Mi bebé tiene 2y 17 días y el pediatra me recetó Floratil x que tiene infección
- Hola, buen dia, una pregunta, las parestesias y perdida en la fuerza de la mano, así como temblores en el dedo anular, pueden deberse a una subluxación del nervio cubital? La electromiografia salió bien, no sé si en este tipo de estudios salga algún daño al nervio por la subluxación.
- Me operaron hace 21 días de apéndicitis y me ha dado un poco de gripa como estornudar sin afectar la herida. Ya puedo comer toda clase de fruta. A los cuántos meses se puedo comer normal me refiero comida con grasa, frituras.
- Tengo seis dias con el implente subdermico sinoimplant he notado q se me han movido un poco me duele en donde se encuentra el implante y comence a presentar sangrado,ahora voy a presentar manchado por muchos meses? Todo eso es normal? No quiere decir que no me va a caer bien el implante?.
- Hace 37 días que me operaron de una Hernia Umbical y desde ayer empeze a tener como sensacion en las suturas por dentro arriva del ombligo porque??
- Tengo seis dias con el implente subdermico sinoimplant he notado q se me han movido un poco me duele en donde se encuentra el implante y comence a presentar sangrado,ahora voy a presentar manchado por muchos meses? Todo eso es normal? No quiere decir que no me va a caer bien el implante?.
- puedo ingerir limon o jugo en cantidades minimas despues de desparacitarme.. (abendazol)
- Mi hija la operaron hace 8 de apendicitis aguda le isieron una sirugia rodeando el ombligo y el cordón de la sirugia le esta doliendo y como que se le parte que debo hacer
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.