Me puedes salir condilomas sin haber tenido relaciones ?? Hace unos dias encontre pertuberancias arriba

4 respuestas
Me puedes salir condilomas sin haber tenido relaciones ?? Hace unos dias encontre pertuberancias arriba de mi vulva parecidas a los condilomas tengo 16 años y sufro comezon ardor y flujo amormal y a veces dolores en el estomago nunca he tenido relaciones sexuales y se me hace muy raro que tenga esto.
Si pueden salir "verrugas vitales" sin tener relaciones sexuales y quizá pueda otro de lesiones conocidas normalmente como verrugas y se trata de un fibroma o acrocordon visite a su dermatólogo o ginecólogo de confianza saludos

Existen otro tipo de lesiones tipo " verrugas" que no necesariamente son infecciones por el virus del papiloma humano, existen otras infecciones que pueden ocasionar la aparición de esas "verrugas".

El que presentes comezon, ardor y flujo anormal, no es normal puede estar relacionado con un infección vaginal, aunque nunca hayas tenido relaciones sexuales
Hay q recordar q el Virus del papiloma no es exclusivamente sexual.
Probablemente las manos contaminandas son de las principales fuentes de contagio o las prendas de vestir
Se debe insistir q es importante el mejorar las defenzas para q el cuerpo sea capaz de hacer frente a estas infecciones virales, y sea capaz de eliminarlas
Hola si hay secreción vaginal puede tratarse de una infección aunque no hayas tenido relaciones en cuanto a las protuberancia de la vulva debes de consulta a tu ginecólogo de confianza o Dermatologo para que tengas la seguridad de que se trata de un condiloma y te efectúa el manejo adecuado.
Saludos