Me pueden decir que tiene de diferente una crisis de ausencia y una preinfarto,yo tuve crisis convul

1 respuestas
Me pueden decir que tiene de diferente una crisis de ausencia y una preinfarto,yo tuve crisis convulsiva ausente pero no me golpie ni tuve movimientos como comúnmente tienen los que se convulsionan y ese diagnóstico lo dio el doctor yo pensé que era un preinfarto
Buenas tardes
Las crisis de ausencia son de origen neurológico y el preinfarto es un término que se atribuye a signos de alerta como dolor precordial, palpitaciones, pero su origen es de causa cardiovascular.
Espero haya podido despejar su duda
Bonita tarde

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.