Me pueden contagiar con vph cpn tomar agua jabon dar la mano etc
4
respuestas
Me pueden contagiar con vph cpn tomar agua jabon dar la mano etc
Hola. Ademas del contacto sexual el virus tambien esta documentado que se transmite de madre a hijos, por lo que todos nacemos con el virus, sin embaego se requiere que bajen las defensas para activarse. Acude con un especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No. Existen evidencias poco confiables de transmisión por VPH mediante contacto de tejidos. Pero la realidad es que la transmisión por esta vía es más un mito. Este virus se transmite por vía de contacto sexual.
No se te puede contagiar el vph por tomar el jabón...o dar la mano
El virus del papiloma es mucocutaneo ea decir puede afectar a las mucosas boca.vagina.cervix.ano. Y tambuen afectar la piel. La principal forma de contagio es sexual, pero tambien x manos contaminadas.ropa contaminada,etc. Es x eso que una norma basica es el lavado de manos donde se inactiva el virus, medidas de higiene personal,etc
Expertos
Preguntas relacionadas
- tengo vph y mi pareja también, estoy en tratamiento, después eel tratamiento puedo tener relaciones normales sin protección?
- Puedo tener sexo oras si ambos tenemos voy pero no tenemos tenemos verrugas ni nada de eso ..?
- Hola me puedo embarazar después de 1 año de que me hicieron una biopsia de cervix por lesión de bajo grado del vph
- Estoy confundida en realidad que clase de enfermedad es el papiloma humano...tengo entendido que no tiene cura...pero que contraindicaciones tiene el llevar este virus por toda la vida...no es normal tenerlo como algunos expertos lo hasen ver..porque lo normal es estar sano...y si tienes este virus para…
- Hola soy mujer y mi pareja también y está con el VPH y quiere tener sexo conmigo lo entiendo pero como puedo hacer para que no me pueda contagiar Muchas gracias
- Hola! Buen día! Si tengo vph y estoy en recuperación de una lesion de bajo grado en cuello uterino, mi pareja no lo tiene y aun no estoy vacunada puedo besarlo en la boca normal o aun así lo puedo contagiar? Por favor gracias.
- Hola tengo unos granitos en la región anal, soy una persona homosexual, ya fui a un doctor y dijo q no es nada pero me sigue preocupando xq estan ahi
- Hola buenas tardes tengo el virus del papiloma humano pero no tengo síntomas como secreción vaginal ni sangrados ni verrugas me lo detectaron hace 4 años tengo una niña de 6 años. Quisiera saber si puedo embarazarme nuevamente y no tener complicaciones y que el bebé salga contaminado
- Si tengo vph en el cuello uterino, pero me hicieron sexo oral y luego me besaron el virus puede emigrar a mi boca?
- Tengo unas verrugas en el ano, pero mi prueba salió negativa en todos los puntos, que tipo de verrugas podrían ser??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5337 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.