Me practicaron una prostatectomia uretral extrayendo una prostata de mas de cien gramos fue hace 15 meses

8 respuestas
Me practicaron una prostatectomia uretral extrayendo una prostata de mas de cien gramos fue hace 15 meses hoy tengo una estenosis uretral. Que debo hacer? Gracias
Hola.
Nuevamente acudir con su urólogo o solicitar 2aopinion, este tipo de COMPLICACIONES, ES FRECUENTE, muchas veces vuelven a requerir intervención quirúrgica.
Saludos

Las estenosis ureteales después de una cirugía endoscopica son comunes, algunas de las veces estás estenosis son leves y no requieren intervención quirúrgica . Para decidir un tratamiento adecuado se deben valora sus síntomas , así como el sitio y longitud de la estensosis. Acuda a su UROLOGO
Saludos
Buen día. La estenosis de uretra es una complicación que se observa hasta en 7% de las cirugías transuretrales. El manejo suele ser bastante sencillo incluso de forma ambulatoria mediante una uretrotomia endoscopica. Saludos
Buenas tardes! Es necesario que sea valorado por su urólogo para que determine el mejor tratamiento de acuerdo a la localización y grado de estrechez, ya que ello determina la necesidad de tratamiento o bien, manejo expectante. Saludos.
Acudir al urólogo para realizar estudios, determinar el tipo de estenosis y el mejor tratamiento posible para resolverlo. Le recomiendo consultar si su urólogo tiene experiencia en estenosis de uretra pues la urereotomia interna no es el único ni el mejor tratamiento y hay procedimientos de alta complejidad para resolver el problema de forma definitiva. Saludos
Buen día. Debe de ser valorado nuevamente por un Urólogo para establecer la localización y grado de la estenosis, para así poder ofrecerle la mejor opción de tratamiento. Saludos.
hola la estenosis de uretra dependiendo de la porción de la uretra puede ser resuelto con una uretrotomia interna aunq algún tipo de estenosis requiere una plastia o cirugía abierta. acuda con un urólogo saludos
Debe ser valorado nuevamente, y dependiendo del sitio y longitud de la estenòsis es el manejo que deben ofrecerle