Me practicaron la otb es posible el embarazo y es muy costoso la reapertura?

3 respuestas
Me practicaron la otb es posible el embarazo y es muy costoso la reapertura?
Hola, sí se puede conseguir el embarazo y el costo dependerá del hospital sobre todo donde lo quieras realizar, los honorarios serian igual, peor eso es lo de menos.

Aquí lo importante es una valoración profesional con médicos dedicados a la reproducción, para poder tener una nacionalización optima en base a principios de microcirugía. Los resultados dependerán del tiempo que tenga de la recanalización, la técnica que utilizaron, la edad de usted y la longitud de fimbria o trompa que quede libre para trabajar en ella.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola buen día. Si bien, existe la recanalización como técnica para poder lograr el embarazo en las pacientes sometidas a una oclusión tubaria bilateral (OTB), no todas son candidatas a este procedimiento y sí aumenta más el riesgo de embarazo ectópico, requiere de mayor tiempo para lograr el embarazo, si es que se logra, pues un porcentaje de éstas mujeres a pesar del procedimiento nunca lo consigue y terminan requiriendo tratamientos de fertilización in vitro. Actualmente no se recomienda realizar la recanalización por todos los avances que se han realizado en las técnicas de reproducción asistida.Te recomiendo acudas con un biólogo de la reproducción humana que te pueda orientar más sobre el tema y te explique los pros y los contras de casa uno de los procedimientos.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.
Bien nadie conoce de nosotros tus antecedentes ginecobstétricos como ejemplo cuantas cesáreas llevas ya?, por lo tanto si usted quiere volverse embarazar y revertir dicha cirugía, le sugiero acuda nuevamente a revalorizaron con su médico ginecólogo que la opero para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas, y valore si es usted candidata a recanalización de trompas, y también porque método.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.