Me podría explicar sobre un producto nuevo en disfunción eréctil Vitaros? Me dijeron que es muy bueno

4 respuestas
Me podría explicar sobre un producto nuevo en disfunción eréctil Vitaros? Me dijeron que es muy bueno y que es una gota de alpostradil?
Buenas tardes, efectivamente Vitaros es un producto de aplicación transuretral (a través de la uretra = tubo por donde orinamos) Este medicamento, al aplicarlo, es absorbido de manera local ayudandonos a lograr una erección.

Le recomiendo que acuda con su urólogo de confianza para obtener informaciónn detallada y platicar sobre las ventajas del uso del producto comparado contra los tratamientos orales, así como saber si usted es candidato o no para usarlo.

Saludos

Buen día. Tiene sus indicaciones muy específicas ya que además del precio está el inconveniente de la refrigeración que requiere y la paciencia que se requiere para su uso. Saludos
Hola, es fundamental antes de hablar de alternativas farmacológicas, hay que tener un diagnóstico sexológico integral que permita saber en qué grado está la disfunción, en la mayoría de los casos, un medicamento no es suficiente, sino será nescesario llevar un tratamiento integral y puntual, donde se brinden técnicas de sensibilización que harán más eficiente la.acción del medicamento, cabe mencionar que hay grados de disfunción que no requieren de medicamentos para su corrección.
Buen día, es correcto Vitaros es un tratamiento tópico para Disfunción eréctil, sin embargo es importante que sepas que Vitaros es una droga que fue rechazada por la FDA por fallas en su manufactura. Saludos