me podria decir si el tratamiento de pentoxifilina dos veces al dia combinada con vascuflow dos veces

3 respuestas
me podria decir si el tratamiento de pentoxifilina dos veces al dia combinada con vascuflow dos veces al dia es correcto? no es demasiado?
tambien quisiera saber que opina de las camaras hipervaricas
Buenas noches bueno respondiendo sus dudas la pentoxifilina no ha mostrado nivel de evidencia en el manejo de la insuficiencia venosa y le recomiendo ir con médico especialista en Angiologia ya que el manejo de la insuficiencia venosa es integral junto con calcetas y una serie de medidas que debe explicarle el medico. Y las cámaras hiperbaricas tiene sus indicaciones terapéuticas dependiendo la enfermedad así como sus complicaciones una vez mas le recomiendo acudir con el Angiologo para revisión integral y manejo por un especialista certificado. Saludos

No es correcto, la pentoxifilina únicamente esta indicada cuando hay una úlcera secundaria a la insuficiencia venosa. Es importante que acuda siempre con un Angiólogo y Cirujano Vascular certificado para el tratamiento y orientación de dicha enfermedad
Buen día.
La pentoxifilina no tiene indicación en el tratamiento de las várices.
La cámara hiperbárica no tiene efecto en las várices.
Tanto la pentoxifilina como la cámara hiperbárica pueden ayudar en el tratamiento de la ULCERA VARICOSA solamente.
No gaste su dinero de manera innecesaria. Consulte con un angiólogo para que le oriente del tratamiento a seguir.