tengo 42 años, tengo una vena abultada gruesa detrás de la rodilla izquierda se ve muy fea, existe

3 respuestas
tengo 42 años, tengo una vena abultada gruesa detrás de la rodilla izquierda se ve muy fea, existe un tratamiento para deshacerla???
Siempre hay que evaluar al paciente, puedo decirte que si hay manejo para eso que presentas, hay desde la cirugia hasta esclero terapia (inyecciones), pasando por laser y otras tecnicas. Solo recuerds que con quien acudas a revision sea angiologo, exusten cirujanos generales y cardiotoracicos que se ostentan como tal, pero no lo son, sin temor tu puedes pedirle al medico que se identifique o buscar tu su cedula n profesional de especialidad en angiologia, ya que nosotros somo los unicos que tratamos este tipo de enfermedades.

Si hay varios tratamientos para quitarlas sin embargo hay que evaluar al paciente e individualizarlo, ver los factores de riesgo que tiene, y valorar la extension de la enfermedad, los tratamientos van desde el uso de radiofrecuencia, el uso de laser, la cirugia convencional y uso de medicamentos para escleroterapia.
Existen multiples opciones, para el tratamiento de ese tipo de venas, como lo mencionado desde escleroterapia que es inyectarlas con un medicamento que hace que se cierre esa vena o hasta la cirugia o procedimientos menos invasivos como laser o radiofrecuencia, pero lo mas importante es que un especialista en angiologia sea quien determine cual es el mejor manejo. Saludos.