Me pican mucho los oídos y garganta y siento q me quema los oídos adentro se me despellejan dentro e
2
respuestas
Me pican mucho los oídos y garganta y siento q me quema los oídos adentro se me despellejan dentro e ido a médicos y no tengo mejoría estoy peor
Hola, te sugiero acudir con un otorrinolaringólogo a una valoración. La comezón en los oídos puede ser por muchas causas (infección, alergia, resequedad, entre otras). Si empiezas com róbelas en la piel del conducto existe un riesgo elevado de infección (piel, cartílago y llegar hasta el hueso). acude a valoración . Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Acuda a un Otologo o neuro Otologo. Es el especialista que es otorrinolaringólogo pero con mayor enfoque a oído.
Le deseo que se mejore
Le deseo que se mejore
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, hace dos semanas me realizaron un lavado de oidos un doctor general, al revisar mi oído me comentó que tenía otitis media serosa en los dos. Pero solo me realizaron el lavado el el derecho. Al realizarme el lavado el doctor para sacarme el cerumen no tuve molestias, la sensación de sentirme sorda…
- Me recetaron amoxicilina de 875mg y tengo 5dias tomándolo y no se me quita la sordera y la pus
- Hace unos días, mi padre me dió un beso en el oido izquierdo, y sentí que perdí la audición, a días de esto, aún siento un sonido en el oído, como un vacío! Es muy molesto. Cómo lo curo?
- Buenas tardes le recetaron AMI hijos de 12 años terbinafina 4 gotas cada doce horass para su oído si es recomendable ? Y si venden en gotas ?
- Es normal que después de una limpieza de oídos, hecho por el otorrino, se me hayan tapado de nuevo?? El problema principal fue del oído derecho y al aplicar el tratamiento synalar-O se me volvió a tapar.
- Tengo el oído derecho tapado y siento vértigo. No hay dolor. Me recetaron las gotas synalar, ibuprofeno, loratadina, y difenidol. Estoy en mi cuarto día de tratamiento pero yo me siento igual. Ojalá me puedan ayudar gracias.
- Tenia dolor en un oído se me hincho y cerró el conducto auditivo y a los tres días me pasó lo mismo con el siguiente oído estoy en tratamiento con synalar ótico pero no veo que se baje en hinchazón del canal auditivo me dan una punzadas fuertes en los dos oídos y ciento la cabeza con precion
- Tengo levaduras en los oidos. Me formularon voriconazol 200 mg tabletas por 10 dias una al dia. Necesito saber si es suficiente o si pido que me formulen mas. Agradesco la dosis para solicitar mad a mi medico.gracias
- Me estoy aplicando gotas oticas llamadas coprodex puedo tomar bebidas alcohólicas ?
- Buen día, si pudieran ayudarme tengo una gran duda le recetaron a mi niño de 6 años, orecil NF (lidocaína, ofloxacino e hidrocortisona) pero en la farmacia me dieron phendex (lidocaína, ciprofloxacino e hidrocortisona) se que no es lo mismo, pero me serviría de igual manera?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 264 preguntas sobre Otitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.