Me opere hace un mes y una semana de una rinoplastia. Actualmente tengo un hinchazón en el entrecejo
2
respuestas
Me opere hace un mes y una semana de una rinoplastia. Actualmente tengo un hinchazón en el entrecejo que no me baja, ¿podría ser una secuela o creen que desaparecerá?
Hola. Si es posible que desaparezca todavía, después de una cirugía la nariz tarda hasta 6 meses en desinflamar por completo. Buen día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas noches, después de una rinoplastia el paciente se desinflama aproximadamente un 50 por ciento el primer mes, pero el proceso de desinflamación tarda incluso hasta lo seis meses, razón por la cual es importante mencionarle que el resultado definitivo de la rinoplastia es el que observamos a los 6 meses o incluso hasta el año de realizada la cirugía, por lo tanto lo más probable es que lo que refiere sea aún inflamación, está disminuirá poco a poco de manera natural, no obstante, puede acudir con su médico tratante para que si él ha si lo considera le indique algún antiinflamatorio un poco más potente.
Quedamos a sus órdenes. Saludos cordiales.
Quedamos a sus órdenes. Saludos cordiales.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 15 días de mi rinoplastia pero de frente me la veo igual y me frustra pensar que me va quedar igual que antes y que me he gastado un dineral pa nada, alguien sabe si es normal verme igual? Mi cirujano me ha dicho que me han afinado pero yo me veo igual
- Tengo 5 meses de rinoplastía SECUNDARIA y hace más de una semana tengo tos con flema. Es posible que toser malogre los resultados de mi rinoplastia?
- Hola ase 6 ańos me realise una rinoplastia , me dejaron unos hilos q cada ańo me causan infeccion , ahi en donde estan los hilos se me hizo un agujero por dentro de la punta de mi nariz que puedo hacer
- Hola tengo 25 días que me realizaron una rinoseptoplastia, y veo que de un lado se me ve más ancha q de otro, y por lo mismo se me nota chueca
- Hace 2 meses me hice una rinoplastia para eliminar un callo de fractura (limado del callo) y tengo ahora mismo la nariz más hinchada que nunca, con una bola a la izquierda (que antes de operarme también tenía y no era mía) y el lado derecho mucho más abultado… tengo el hueso nasal hinchado y asimétrico.…
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
- Si me operaron de una rinoplastia hace 20 días pero ya voy a volver trabajar trabajo en una cafetería el trayecto hacia el trabajo y el estar trabajando con vapor afecta.?
- Salida de moco después de 4 semanas de operada de rinoplastia
- Buenas tardes que pasa si se toma alcohol y se tiene fibrosis en papada y mandivula
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1278 preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.