¿Me opere el martes de rinoplastia y a la semana me quitaron la férula pero ya no me puso nada más
¿Me opere el martes de rinoplastia y a la semana me quitaron la férula pero ya no me puso nada más ni cinta Micropore está bien ?
11 respuestas
Hola, si su cirujano considera que no es necesario es respetable su decisión, porque tal vez la técnica que usó fue poco invasiva. Acuda con él y exponga su duda, seguro le podrá explicar la razón de la decisión que tomó. Que se recupere pronto. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En particular yo dejo el vendaje nasal de tres a cuatro semanas para disminuir el edema, es necesario que ese tema lo hable con su cirujano. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Muy de acuerdo, ya a los ocho días pasó el proceso importante de cicatriz, no tiene caso volver a poner nada. Espero que mi respuesta le sea útil. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde. Así es, la férula rígida sólo es la primera semana, posteriormente se quedara con férula suave, que es la cinta, el tiempo que su médico lo considere necesario. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola! Depende de que tanto abordaron en la rinoplastia y tiempo de cirugía. Pero en lo personal, yo dejo la cinta muchos más días. Algunos opinan que no es necesaria la medida, pero se a demostrado que disminuye el riesgo de fibrosis. Hable con su cirujano y juntos vean la posibilidad de colocar nuevamente el parche si es necesario. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. Al principio dejaba tres semanas la férula suave de Micropore. Ahora solo dejo una semana la rígida y una semana la suave. Nuestros resultados cada vez son mejores; menos inflamación que requieren menos tiempo de uso de Micropore. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En efecto. Solo su cirujano conoce la técnica que utilizó. En ocasiones ya no es muy necesario dejar el vendaje nasal. En otras ocasiones, si. Comente esa inquietud con él y va a estar más tranquilo(a). Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes. Cada médico tiene sus protocolos y cada paciente es diferente, si tiene dudas consulte con su cirujano para acalarlo y no haya problemas de comunicación. Espero que mi respuesta le sea útil. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde, cuando es una rinoplastia generalmente se deja dos o tres semanas vendaje nasal para disminuir el edema, pero cada cirujano puede variar en su manejo postoperatorio y también dependiendo cuál fue la técnica utilizada. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.









