Me opere del pterigion y cuando fui para que me retiraran los puntos al retirar el primer punto que
Me opere del pterigion y cuando fui para que me retiraran los puntos al retirar el primer punto que esta al rincón del ojo el injerto cedio y quedo como un hueco, los demás puntos me dijo el dr que espere aún.. hasta dentro de 3 días. Sera que esa cavidad entre el injerto y cerca los lagrimales salta?
3 respuestas
Si el defecto (“hueco”) es pequeño, no hay problema, solo puede cerrarse con ayuda de mucho lubricante ocular, y sí, lo mejor es esperar a retirar el resto de los puntos para que el injerto tenga mejor adherencia. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, no te angusties, el manejo es con lubricación cada 2 horas un antiinflamatorio tipo AINE y revisión cada 3 días. Los defectos menores a 3 mm cierran solos en cuestión de 5 días.
Preguntas similares
- Hola mi hija tiene 10 años le dectaron ulcera corneal le recetaron vigamoxi traxidez y grimal pero
Tuve Neuritis óptica empezó hace 2 meses, fui tratado con corticoides intravenosos pero no existió m
me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


