Me opere de hernia inguinal abierta hace 21 dias, con malla, tengo dolores de colon (piquetes fuertes
Me opere de hernia inguinal abierta hace 21 dias, con malla, tengo dolores de colon (piquetes fuertes ) e incontinecia urinaria moderada. asi como dolores en el area reparada. mi pregunta es si esto es normal dspues de laoperacion y cuanto tiempo pasa. Gracias.
5 respuestas
EL dolor en el area reparada es normal durante los primeros meses, este debe ir disminuyendo gradualmente.Sería importante ver las características y localización de este dolor para entonces establecer un tratamiento para control del dolor asi como comfirmar la causa del mismo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Ni el dolor ni la incontinencia urinaria son normales posterior a una Plastía inguinal, tenemos que analizar los siguientes aspectos: 1. Tipo de hernia 2. Tipo de malla que te colocaron 3. Características del dolor y características de la incontinencia (podemos realizar un mapeo por dermatomas) Ahora bien, punzadas o piquetes posterior a la cirugía si son normales, son parte del proceso de cicatrización. Consulta a tu medico o a un ESPECIALISTA EN HERNIAS para que te oriente y aclare tus dudas
Debe aclarar cualquier duda que tenga respecto a su evolución postoperatoria directamente con su médico/a tratante. Él/ella fue quien hizo la operación y es la persona que sabe con certeza todos los detalles sobre su procedimiento.
Si la incontinencia urinaria la presentaba antes de la cirugía sería totalmente esperado, de lo contrario requiere una revisión clínica. El dolor abdominal tampoco es esperado en una cirugía de hernia inguinal abierta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



