Me opere de apendicitis hace 5 días me quedo como una caraspera en la garganta q me hace toser q pue

2 respuestas
Me opere de apendicitis hace 5 días me quedo como una caraspera en la garganta q me hace toser q puede ser
Buen día. Si su cirugía fue realizada bajo anestesia general, es probable que la molestias que refiere sean secundarias a la intubación orotraqueal, sin embargo, ese dato lo conocen usted, su cirujano y su anestesiólogo. Ante cualquier eventualidad acuda a revisión con su cirujano tratante. Saludos cordiales y pronta recuperación.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Hans Heming Martín
Cirujano general
Mérida
Hola, si la cirugía se realizo bajo anestesia general, podría esta ser la causa, ya que durante la cirugía ponen un "tubo" especial a tus pulmones para que puedas respirar durante la cirugía. Si es el caso, los mismos medicamentos analgesicos y desinflamatorios que le dieron para su cirugia le serviran para la garganta

Expertos

Yaima Susana Rey Vallés

Yaima Susana Rey Vallés

Cirujano general

Matias Romero

Carlos Miguel Muñoz Arce

Carlos Miguel Muñoz Arce

Cirujano general

Miguel Hidalgo

Iván Linares Cervantes

Iván Linares Cervantes

Cirujano general

Morelos

Fabian Aguilar Rojas

Fabian Aguilar Rojas

Cirujano general

Tonalá

Sebastian Garzón Espinoza

Sebastian Garzón Espinoza

Cirujano general

Baja California

José Francisco Camacho Aguilera

José Francisco Camacho Aguilera

Cirujano general

San Juan del Rio

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5378 preguntas sobre Apendicitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.