me operaron tenia endometriosis minima y me dieron tratamiento con lucrin depot, el dr me dijo que terminando

5 respuestas
me operaron tenia endometriosis minima y me dieron tratamiento con lucrin depot, el dr me dijo que terminando el tratamiento fuera para que me diera tratamiento para embarazarme mi pregunta es .. podria embarazarme de forma natural ? O solo con tratamiento
Eminentemente necesitas tratamiento, acude con el experto ginecólogo biólogo de la reproducción, para que te estudie integralmente, y te indique el tratamiento adecuado, suerte buen dia.

Es muy probable requieras de algún tratamiento para lograr el embarazo, requieres de una buena evolución, ya que se trata muchas veces de calidad en los ovulos la afectada por endometriosis.
Hay que ver tu reserva ovarica , el dar lucrin probablemente corresponde a grado 4 los grados 1y 2 se embarazan solas , o de manera espontánea , en los 3y 4 el 40-60 % necesitan de técnicas de reproducción asistida dependiendo si la endometriosis ; si afectó su ovario , causó lesión o adherencia tubarica o inclusive hasta infiltrado uterino (adenomiosis) cambia la conducta para cada cosa . El uso de lucrin te aumenta tu oportunidad de embarazo en un periodo de ventana para el medicamento .Le sugiero una visita al consultorio para mayor asesoría , ojalá le sirva la respuesta
Hola, la endometriosis impacta de forma importante en la fertilidad ! Incluso la endometriosis mínima tiene menos tasas de embarazo espontáneos, existen opciones de tratamiento para ti, desde tecnicas de baja complejidad. Requieres valoración por un biologo de la reproduccion.
El tratamiento de la endometriosis mínima puede favorecer el embarazo espontáneo, sin embargo es necesario tener conocimiento del resto de los factores que intervienen para conseguir un embarazo.