Me operaron hace un mes y medio de una hernia umbilical con malla y hace una semana siento dolor en
Me operaron hace un mes y medio de una hernia umbilical con malla y hace una semana siento dolor en la parte de arriba del ombligo justo debajo de la cicatriz pero la cicatriz me la aprieto y no me duele creo que es algo de dentro de la Misma sensación que los primeros días de la operación, es normal.
1 respuesta
Las heridas quirúrgicas pueden presentar algunas molestias durante los primeros 6 meses, sin embargo estas no deben alterar nuestras actividades normales, en caso de ser así, debe acudir a valoración.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
