Me operaron hace un mes de apendicitis ya no siento ningún dolor soy futbolista ya puedo empezar a e

5 respuestas
Me operaron hace un mes de apendicitis ya no siento ningún dolor soy futbolista ya puedo empezar a entrenar?
Si el abordaje fue laparoscópico tu recuperación debe ser más rápida y empezar a entrenar sin levantar cosas pesadas.
Es necesario que acuda con su médico tratante (su cirujano) para verificar que todo está bien.

Buen día, el tiempo promedio de recuperación y convalecencia de una cirugía no complicada es de 3-4 semanas lo que puede variar según el método quirúrgico empleado (tradicional o laparoscopico), así como el estado general de salud de cada paciente. Lo más recomendable en su caso es que se reintegre paulatinamente a sus actividades sin cargar objetos pesados y realizar ejercicios de baja intensidad por al menos 2 semanas más para una recuperación óptima, si aún tiene dudas acuda con su médico tratante. Saludos cordiales
Si, pero empiece con rutinas de menor intensidad a las acostumbradas, si llega a haber un poco de dolor trate de disminuir un poco más
A mes y medio de una cirugía laparoscopica de apéndice, si no hubo complicaciones, ya debería poder hacer su vida normal, sin embargo esto debe consultarlo con su cirujano tratante ya que es quien mejor conoce su caso y los riesgos que pueda presentar a futuro, trate de no perder el contacto con el.
Si pero de manera paulatina y cuidadosa.