Me operaron hace un año de pterigion en una clínica del seguro yo creo fue la mas simple nunca me explicaron
Me operaron hace un año de pterigion en una clínica del seguro yo creo fue la mas simple nunca me explicaron como se realizo, que gotas me puedo aplicar porque desde la operación mi ojo siempre esta rojo?
3 respuestas
Buenas tardes, le sugeriría usar un lubricante ocular, aunque no hay que dejar de lado acudir con su oftalmologo tratante en caso de que haya algo que no se encuentre dentro de la evolución normal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Puede aplicar un lubricante ocular mientras acude nuevamente con el oftalmólogo de su hospital o con ptro oftalmólogo de su confianza, para que le revise y le indique otro medicamento en caso necesario.
Preguntas similares
- Hola mi hija tiene 10 años le dectaron ulcera corneal le recetaron vigamoxi traxidez y grimal pero
Tuve Neuritis óptica empezó hace 2 meses, fui tratado con corticoides intravenosos pero no existió m
me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


