me operaron hace 8 años de una torsión testicular, a consecuencia tengo varicocele , y desde entonces

3 respuestas
me operaron hace 8 años de una torsión testicular, a consecuencia tengo varicocele , y desde entonces las molestías no han cesado, en temporadas no tengo molestías, y en otras mucho dolor, también la sensción de querer orinar es constante y cuando tengo relaciones me molesta, podrán ayudarme?
Usted tiene dos problemas independientes uno del otro. El dolor y molestia del testículo pueden ser secundarios al varicocele o a la cirugia que se le practicó hace años. Es necesario que se haga un u
Letra sonido testicular que ay
Udará a establecer el diagnóstico. Por otro lado tiene que acudir con un urólogo para que lo examine e interrogue ampliamente acerca de sus molestias urinarias y durante la actividad sexual. Dichos síntomas están relacionados con la próstata.

Buenas tardes. Es necesario hacer estudios para ver el estado actual del testículo que sufrió la torsión. El varicocele puede causar dolor testicular, en cuyo caso, es recomendable el tratamiento quirúrgico. Las molestias al orinar es necesario hacer estudios específicos para descartar algún proceso infeccioso, puede no estar relacionado con el varicocele o el antecedente de torsión testicular. Le recomiendo acudir con su Urólogo para una adecuada valoración
No necesariamente, el varicocele es secundario a la torsión testicular. En caso de presentar un varicocele que origina tantos síntomas es necesario el tratamiento quirúrgico, ya que no existe nada que haga reversible la dilatación venosa. Sugiero seas valorado por un urólogo para confirmar el diagnóstico y en su caso buscar la mejor opción terapéutica. Saludos.