Me operaron hace 7meses de carnocudad al ojo. y mi párpado aún sigue caído, en cuanto tiempo volverá

3 respuestas
Me operaron hace 7meses de carnocudad al ojo. y mi párpado aún sigue caído, en cuanto tiempo volverá a la normalidad
Hola. Por el tiempo de evolución dudo que se recupere. Seguramente necesitarás una cirugía para corregir la ptosis.
Saludos.

La cirugía de pterigion es un procedimiento sencillo , sin embargo requiere de mucho cuidado postoperatorios de parte del paciente, así como el uso de desinflamatorios no esteroideos, fomentos fríos , lubricantes y evitar factores se produzcan irritación del globo ocular como sol el aire , el sol , abuso en pantallas .
Acude con tu médico tratante para que recibas una orientación personalizada
Ocasionalmente los equipos que se usan durante la cirugía pueden dañar al músculo del párpado por lo que es probable que no se resuelva de forma espontánea! Hay que acudir con el oftalmólogo para determinar los siguientes pasos a seguir para resolver el problema!